El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.20

La imprudencia de un conductor provoca accidente

Ahora deberá pagar la multa que le fue impuesta por agentes viales. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

Al llegar a la intersección con la avenida Rio de Janeiro Eliseo no respeta la señal de alto

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Por rebasar la línea de alto e invadir una vía de preferencia, un imprudente conductor provoco un aparatoso accidente en calles de la colonia Buenavista.

Eliseo Arredondo Fuentes, de 24 años, residente en la colonia Mirador, ahora deberá pagar la multa que le fue impuesta por agentes viales, mientras que los daños serán cubiertos por una empresa de seguros.

A bordo de un camioncito de carga, Nissan NP300 modelo 2017, propiedad de Comercializadora Ruesa, Eliseo circulaba de poniente a oriente por la calle Medellín.

Al llegar a la intersección con la avenida Rio de Janeiro, Eliseo no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y choco de frente, contra el costado de un vehículo.

Se trata de un Honda Accord modelo 2003, manejado por Juan Martin Silva Ortega, de 33 años, el cual iba de norte a sur por Rio de Janeiro y tenía vía de preferencia.

“Venia por Medellín, hice alto total, estaba un camión urbano y me dio el paso, el carro le saco la vuelta”, fue lo declarado por Eliseo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows