El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.20

La impactan de costado al invadir carril preferente

Carlos Figueroa/Líder Informativo

La conductora fue trasladada al Hospital General de Zona “Solidaridad” para recibir atención médica

NUEVO LAREDO, TAM.— Una imprudente conductora resultó lesionada, al invadir una vía de preferencia y provocar un aparatoso accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Angélica Domínguez, de 47 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona “Solidaridad” para recibir atención médica.

A bordo de un automóvil Geo Prizm modelo 1991, Angélica circulaba de oriente a poniente por la calle Blas Chumacero.

Al llegar a la intersección con la avenida Reforma, la fémina invade el carril preferencial y su unidad es impactada de costado, por el frente de otro vehículo.

Se trata de un Volkswagen Jetta modelo 2006, que era conducido por Priscila Ramos Garcia, de 30 años, quien iba d sur a norte por la avenida Reforma y de acuerdo al peritaje vial, tenía vía de preferencia.

“El camión me dio pasada, de repente salió el carro y me choque, el carro estaba atrás del camión y no venían más vehículo”, fue lo declarado por Angélica a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows