El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

La FIFA decidió otorgar el Balón de Oro de Rusia 2018 a Luka Modric

La FIFA decidió otorgar el Balón de Oro de Mundial a Luka Modric, quien fue pieza clave para que su selección accediera a la gran final del certamen

A Modric fuse le reconoce como el mejor jugador del certamen. [Agencias]
Agencias

RUSIA.- A pesar de caer ante Francia en la gran final de Rusia 2018, Luka Modric fue galardonado con el Balón de Oro, lo que le reconoce como el mejor jugador del certamen. Eden Hazard de Bélgica fue Balón de Plata, mientras que Antoine Griezmann fue Balón de Bronce.

Y es que el mediocampista croata fue una pieza fundamental para que la Selección de Croacia hiciera historia al alcanzar su mejor registro en una Copa del Mundo, y aunque al final no pudieron con Francia, fue galardonado como el mejor futbolista del torneo.

De esta manera, Modric sucede a Lionel Messi, quien lo ganó en 2014, Diego Forlán en 2010, Zinedine Zidane en 2006, Oliver Kahn en 2002, Ronaldo en 1998, Romario en 1994, Salvatore Schillaci en 1990, Diego Maradona en 1986 y Paolo Rossi en 1982.

Cabe mencionar que ninguno de los mencionados anteriormente levantó el trofeo de campeón mundial.

Asimismo, Modric se mete de lleno en la pelea, junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, por el premio al Balón de Oro de France Football y el premio The Best de la FIFA.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows