El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

‘La familia siempre es primero’, dice Manuel Canales

El candidato estuvo acompañado de su hijo Manuel durante su recorrido por la colonia Nueva Era

Manuel Canales Bermea, recorrió las calles de la colonia Nueva Era. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- “La familia es lo más importante del núcleo de todo. Yo siempre he dicho que la familia siempre es primero y el que esté mi hijo acompañándome no tiene precio”, expresó el candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, Manuel Canales Bermea.

Canales Bermea, durante su recorrido por la colonia Nueva Era, estuvo acompañado de su hijo Manuel.

Añadió, que así como su familia es lo más importante para él, también está preocupado por ayudar a los neolaredenses en sus necesidades.

“La gente nos sigue insistiendo que sigamos trabajando intensamente los panistas, yo les digo a la gente que no venimos a hacer promesas, venimos a hacer compromisos con la gente, somos gente de trabajo, gente de bien, gente comprometida con Nuevo Laredo”, aseveró. En la caminata por el sector, también estuvieron presentes militantes y simpatizantes de Partido Acción Nacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows