El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

La familia, punto básico en la campaña de Manuel Canales

El candidato hace saber que quiere ser diputado para conseguir más beneficios para todas las familias, de Nuevo Laredo y de Tamaulipas

Manuel Canales Bermea, buscará más beneficios para familias [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El ser una persona muy apegada a su familia, y sobre todo entender que la familia es el núcleo más importante de todo ser humano, el candidato a diputado local del Distrito 1 por el Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Canales Bermea, hace saber que quiere ser diputado para conseguir más beneficios para todas las familias, de Nuevo Laredo y de Tamaulipas.

“La familia es el núcleo más importante que puede haber para alcanzar todos los objetivos, sin la familia difícilmente podríamos hacer cosas importantes”, dijo el mencionado durante una entrevista en uno de sus recorridos por el poniente de la ciudad, y donde continúa dando a conocer sus propuestas.

Y en este tenor muchas de esas propuestas van enfocadas a mantener la unidad familiar, a crear proyectos donde las familias tengan mejores condiciones de vida y sobre todo haya respeto y amor al interior de las mismas.

“Yo traigo justamente en mi campaña un eslogan que dice -La Familia es Primero- y en base a esto estoy enfocando muchas de mis propuestas, como es el que haya una mejor educación, mejor salud, mejores empleos y mejores condiciones de vida en todos los sentidos”, dijo .

Agregó que también está pugnando por acciones que ayuden a mejorar el tejido social, de tal forma que las familias se mantengan unidas y no separadas, que haya paz y armonía en los hogares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows