El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

La falta de prudencia al volante provoca accidente

Pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas; ambos conductores fueron evaluados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Al llegar al cruce con la calle Perú, el conductor no respeta la señal de alto, esto de acuerdo al peritaje de las autoridades viales y choca contra un automóvil. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto en transitado crucero de la colonia Buenavista, un imprudente conductor causó un accidente, que solo dejó cuantiosos daños materiales.

Enrique, de 46 años, residente en la colonia El Nogal, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de una camioneta Ford Ranger 1997, Enrique circulaba de norte a sur por la avenida Yucatán.

Al llegar al cruce con la calle Perú, el conductor no respeta la señal de alto, esto de acuerdo al peritaje de las autoridades viales y choca contra un automóvil.

Se trata de un Chevrolet Aveo modelo 2014, manejado por Kari, de 23 años, quien va de oriente a poniente sobre la Perú, con vía de preferencia, al contar con luz verde en el semáforo.

Pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas; ambos conductores fueron evaluados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows