El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

La escuadra de Laredo Bucks sufren nueva derrota

La escuadra de Laredo Bucks sigue sin poder obtener su primera victoria de la temporada

Los fronterizos tendrán dos partidos más de visita ante Texas Lawmen, el sábado 1 y domingo 2 de diciembre. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- La escuadra de Laredo Bucks sigue sin poder obtener su primera victoria de la temporada, al caer en sus dos compromisos de visita ante Texas Lawmen, quienes aún siguen invictos en la USACHL.

Durante su gira, los laredenses cayeron por marcadores de 5 goles a 2, y de 8 a 6, por lo que ya suman cuatro derrotas consecutivas en la apenas naciente campaña.

Tras estos duros descalabros, los Bucks jugarán nuevamente fuera de casa en su serie de tres partidos ante Wichita Falls Force, la cual iniciará este viernes 23 y terminará el domingo 25. los fronterizos tendrán dos partidos más de visita ante Texas Lawmen, el sábado 1 y domingo 2 de diciembre,

Después de aquí, para ya retornar de forma oficial a su casa del Sames Auto Arena, el sábado 8 y domingo 9 del comentado mes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows