El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

“La Coronela” se beneficia con “Mi Escuela Digna y Moderna”

Enrique Rivas reafirmó que el objetivo de dicho programa es llevar beneficios de manera directa a cada uno de los planteles educativos de la ciudad.

El programa Escuela Digna y Moderna llegó esta tarde a la Escuela Primaria María de Jesús de la Rosa "La Coronela". [Elkin Tuexi/Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Elizabeth Peña Campos, directora del turno vespertino, fue la encargada de dar la bienvenida al alcalde a quien expuso las necesidades del plantel.

“Como podrá observar es un edificio antiguo de 50 años de vida. Lo que estamos pidiéndole es impermiabilización de todos los techos. Pintura general, barandales en las banquetas altas y reparación de los baños”, mencionó.

Enrique Rivas, presidente municipal, refirió ese es el objetivo del programa. Llevar beneficios de manera directa a cada uno de los planteles educativos de la ciudad.

Los alumnos de La Coronela no están solos. Gracias al apoyo del gobernador Francisco Cabeza de Vaca, es posible obtener recursos adicionales para poder invertir en las escuelas públicas y ese es el camino que hemos optado“, dijo.

A través del camino de la educación, la salud, el desarrollo económico, la paz y tranquilidad, es como se llegará a la modernidad de Nuevo Laredo, agregó el alcalde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows