El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

La colonia J. Longoria recibe a Octavio “Tatis” Almanza

Octavio “Tatis” Almanza candidato independiente por el Distrito II a la diputación local fue recibido por los residentes de la colonia J. Longoria

En entrevista previa a su recorrido menciono estar muy contento al inicio de esta campaña. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Octavio “Tatis” Almanza candidato independiente por el Distrito II a la diputación local fue recibido por los residentes de la colonia J. Longoria en donde platico de cerca con ellos y les externo sus inquietudes para que este próximo 2 de junio voten por el.

En entrevista previa a su recorrido menciono estar muy contento al inicio de esta campaña en donde conoce a los ciudadanos quienes están habidos de una nueva propuesta, en donde esta listo para ganar.

“Mis propuestas están enfocadas al tema de desarrollo económico, también es importante regresar a quienes nos dieron el voto, muchos nos comentan que los diputados ya no regresan y nosotros pues queremos hacerlo para agradecer.

“Estamos preparando unas buenas propuestas para llevarlas como iniciativas al congreso y obviamente también poder cuidar lo que es el gasto publico, sin embargo estamos arrancando a todo lo que da y muy contento porque estoy con todos mis amigos, porque esta campaña es de ciudadanos y aquí no hay grupos de poder, solo las personas que tenemos ganas de participar”, manifestó.

Finalizo diciendo que será una campaña diferente. Soy Octavio Almanza Hernández Mis amigos me llaman “tATIS”. Nacido en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Estoy felizmente casado con Luzcero y tenemos tres hijos, Octavio, Dania Fernanda y Eduardo. Orgulloso de mis raíces y de mi gente, de los que día con día forjamos un proyecto de vida para promover el desarrollo de nuestra comunidad. Con más de 18 años al servicio de mi comunidad, he visto la necesidad de nuestra gente, he visto injusticias de una comunidad agraviada, familias, niños, jóvenes, madres solteras, adultos mayores, comerciantes, empresarios y personas con capacidades especiales entre otros.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows