El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

“La China” brilla en el cuadrilátero

Julie Ann “La China” González, es una peleadora de boxeo amateur

En su trayectoria, González, ha sido campeona en peso Súper Mosca de ABATAM. [Raúl Hernández/ Líder Informativo]
Raúl Hernández/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Julie Ann “La China” González, es una peleadora de boxeo amateur, representante de Nuevo Laredo. “La China” trae bastante potencial boxístico y a sus 15 años de edad, su gran sueño es ser campeona mundial del box profesional.

Claro que, por su corta edad, Julie Ann, tiene que esperar, pues aún se encuentra en el amateurismo. Para ser la mejor, “La China” entrena muy duro desde hace aproximadamente más de 3 años, en el Gimnasio Municipal, bajo la batuta del manager Enrique Benavides.

En su trayectoria, González, ha sido campeona en peso Súper Mosca de ABATAM (Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas) Lo que caracteriza a “La China” González, es la seriedad y sencillez, pero adentro del ring “La China” González habla con los puños, el upper y gancho al hígado , son sus mejores argumentos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows