El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

[VIDEO] La cantante Paulina Rubio y Gerardo Bazúa terminan su relación

Bazúa habló de más en una entrevista para el programa ‘Intrusos’

Bazúa confirmó en entrevista para el programa ‘Intrusos’ que ya no existe una relación amorosa entre él y la cantante. (Agencias)
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las relaciones amorosas del espectáculo de la que más se ha especulado es la de Gerardo Bazúa y Paulina Rubio; desde hace algunas semanas han surgido rumores de una posible ruptura.

Sin embargo; Bazúa ya confirmó en entrevista para el programa ‘Intrusos’ que ya no existe una relación amorosa entre él y la cantante, pero siempre habrá amor entre ellos, sobre todo por Eros, el hijo que tienen en común.

“Estamos guardando respeto a nuestra relación y a nuestros hijos”, explicó Gerardo al ser cuestionado sobre por qué no había hablado sobre su ruptura.

Además dejó claro que no planea regresar con Paulina: “No sé, creo que hay mucho mundo y muchas personas. Estoy enfocado en el trabajo”, dijo.

Aquí te dejamos la declaración:

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows