El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

‘La Bestia’ vuelve al ring en California

Con el objetivo de salir con la mano en alto, el boxeador laredense Edgar “La Bestia” Cantú estará de nuevo en los cuadriláteros

El duelo tendrá lugar en el Industry Hills Expo Center de La Puente, California. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Con el objetivo de salir con la mano en alto, el boxeador laredense Edgar “La Bestia” Cantú estará de nuevo en los cuadriláteros para afrontar este sábado 8 de diciembre al de Los Ángeles, California, Adan Ochoa, la cual esta pactada a 6 episodios en la división de los gallos.

El duelo tendrá lugar en el Industry Hills Expo Center de La Puente, California, en donde el fronterizo tendrá una dura prueba ante un Ochoa que llegará con cinco peleas ganadas de forma consecutiva.

Mientras que por el contrario Cantú estará metiéndose al ring con cuatro combates perdidos en fila, por lo que para el joven pugilista será una bella oportunidad para retornar al camino de la victoria.

Al momento “La Bestia”, de 25 años de edad, ostenta un record de 7 triunfos, 5 derrotas y 2 empates, en tanto que su rival en turno, quien tiene 20 años, cuenta con una marca de 7 victorias y 1 derrota.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows