El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

La Asociación Mujeres de Sol y Agave unen altruismo y creatividad

Con la finalidad de recaudar fondos, la Asociación Mujeres de Sol y Agave, y con el apoyo de Cinépolis, ofrecieron la Premier de la película “Solteras

Se logró llenar una sala, con poco más de 300 personas, todas con boleto pagado. [Salvador González/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de recaudar fondos, la Asociación Mujeres de Sol y Agave, y con el apoyo de Cinépolis, ofrecieron la Premier de la película “Solteras”, misma que es cien por ciento mexicana.

“Agradecemos a la fundación Cinépolis, que se une a nuestra causa de recaudar fondos para las becas de las niñas de universidad que apoyamos en esta frontera. Esta Premier es dos semanas antes de su estreno en todo México, y nos sentimos muy agradecidas por este apoyo”, mencionó Roxana Mendoza Canales, directora de Mujeres de Sol y Agave.

En cuanto a la respuesta de la ciudadanía, para brindar el apoyo y disfrutar de la película, se logró llenar una sala, con poco más de 300 personas, todas con boleto pagado.

“De momento nuestra fundación aún es pequeña, tenemos 14 niñas ya en universidad y 2 graduadas, una en medicina, y otra en licenciatura en Enfermería”, explicó Mendoza Canales.

Para finalizar, dijo que las jóvenes interesadas en saber sobre los apoyos de la Asociación, pueden ingresar a la página www.mujeresdesolyagave.com, donde podrán encontrar los requisitos para ser becadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows