El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

La actriz Grettell Valdez anuncia que está comprometida

La actriz, ex de Patricio Borghetti, compartió una fotografía con Leo, el hombre con el que mantiene una relación sentimental

En el mensaje, Grettell expresó su felicidad y reveló que este hombre se lleva bien con su hijo Santino, fruto de su relación con el Pato Borghetti. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Grettell Valdez sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que está enamorada y comprometida.

La actriz, ex de Patricio Borghetti, compartió una fotografía con Leo, el hombre con el que mantiene una relación sentimental desde hace nueve meses y con el que contraerá nupcias.

En el mensaje, Grettell expresó su felicidad y reveló que este hombre se lleva bien con su hijo Santino, fruto de su relación con el Pato Borghetti.

“Les comparto mi inmensa felicidad y la historia de un amor que guarde para mí durante 9 meses, pero que hoy que empezaremos esta nueva etapa quiero gritarle a los 4 vientos. Él es Leo mi futuro esposo, solo agradecer a Dios que llegaste a mi vida por el amor y dedicación que le das a Santino y a mí”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows