El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Kit Harington le contó a su esposa el final de Game of Thrones

Ella le pidió que se lo contara, pero no le gustó lo que escuchó.

Jon Snow e Ygritte. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El final de Game of Thrones es una de esas cosas que se están guardando como secreto de Estado. Son pocas personas las que saben en qué terminará  esta historia, por lo que si le dicen a alguien el desenlace tendrían que matar a la otra persona… bueno, no tanto así; pero sí es un secreto que se debe de guardar.

Uno de los pocos que saben en qué acaba la serie es Kit Harington, nuestro querido Jon Snow, quien descubrió lo mal que le puede ir al hacer spoilers. Resulta que después de terminar de filmar la octava temporada, su esposa, Rose Leslie, quien también participó en el show de HBO como Ygritte, la pareja salvaje de Snow; le pidió que le dijera en que acababa la historia.

Harington, confiando en su amada, le contó todo lo que sucedía; no sabemos qué le dijo, pero todo indica que no le gustó lo que escuchó, pues se enojó tanto que no le habló por tres días.

El actor señala que eso le sorprendió mucho, pues fue ella la que quería saber lo que ocurría en el desenlace. No tenemos detalles de qué es lo que la hizo enojar, si el hecho de que le diera los spoiler, o bien, la manera en que va a acabar todo.
Como sea, esto lo descubriremos en unos meses, pues la temporada final de Game of Thrones se estrena el 14 de abril de 2019.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows