El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Kimberly Sanchez propone un estudio de vialidad

La candidata manifestó que en caso de que el voto le favorezca este 2 de junio en el Congreso del Estado propondrá un ley de ingeniería

La candidata de Movimiento Ciudadano expreso que es importante el transporte urbano. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata de Movimiento Ciudadano, por el Distrito II, Kimberly Sanchez manifestó que en caso de que el voto le favorezca este 2 de junio en el Congreso del Estado propondrá un ley de ingeniería.

“Voy a proponer realizar un estudio de ingeniería vial, esto debido a que las concesionarias no cuentan realmente con un estudio actualizado acerca de las necesidades de donde se requiere el servicio del transporte urbano en donde son miles de personas que todos los días utilizan el transporte.

“Lo que se busca conocer con este estudio ver cuales rutas no están cubiertas y en caso de que las compañías que tienen el permiso del estado que no cumplan, pues garantizarles el traslado a los habitantes del sur y poniente de la ciudad”, señaló.

Finalizó diciendo que buscara que mas concesionarias se abran para que todas aquellas personas que no cuentan con automóvil, puedan hacerlo con seguridad en el transporte urbano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows