El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Kimberly Sánchez gestionará educación de calidad

La aspirante a una diputación local, se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado para incentivar a los jóvenes para que sigan estudiando

Kimberly Sánchez Nieto, continua recorriendo las calles de su distrito [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La juventud es el futuro de nuestro país, es por ello que para la candidata por el Distrito II, del partido Movimiento Ciudadano (MC), Kimberly Sánchez Nieto, busca legislar una educación de calidad para los jóvenes.

La aspirante a una diputación local, se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado para incentivar a los jóvenes para que sigan estudiando, otorgando más becas, que se mejore la infraestructura de los planteles educativos y sus programas escolares, y que una vez que finalicen sus estudios puedan encontrar mejores oportunidades laborales.

“Movimiento Ciudadano es un partido cercano a la gente y por eso como candidatos queremos estar cerca de los ciudadanos, lo primero que voy a hacer es impulsar a los jóvenes, a los jóvenes los han dejado de lado, hay que buscar mejores oportunidades para los jóvenes, mejores universidades para que salgan bien preparados y no batallen en encontrar una buena oportunidad laboral”, señaló.

Otra de las propuestas de la joven candidata, es ayudar a las madres solteras que por cuestiones del embarazo tuvieron que abandonar la universidad, es por ello que impulsará un programa de estudios en línea para que las mujeres puedan terminar su carrera sin descuidar a sus hijos.

“Mejoraremos el programa de universidades en línea para las madres solteras que muchas veces tiene sus hijos ya no les es posible seguir estudiando, que tengan una educación digna que les facilite encontrar un buen empleo y sacar adelante a sus hijos”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows