El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Kimberly gestionará refugios para animales

A lo largo de sus recorridos por las calles del Distrito II se ha topado con cientos de perros y gatos, los cuales están a la deriva

La candidata de Movimiento Ciudadana (MC) también contará con una oficina de gestión itinerante [Salvador González / Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la firme idea y pensando en aquellos que no pueden alzar su voz, como lo son los animales, Kimberly Sánchez Nieto, candidata por el Distrito II de Movimiento Ciudadano buscará una iniciativa para crear Centros de Refugios para Animales.

A lo largo de sus recorridos por las calles del Distrito II se ha topado con cientos de perros y gatos, los cuales están a la deriva.

“Dentro de mis propuestas también es realizar un Centro de Refugio para Animales, he estado en los recorridos y muchos animalitos están mal nutridos, enfermos, en abandono, y sufren mucho.

“Inclusive acabo de lanzar un video en mi red social de Kimberly en donde platico esta propuesta con más a detalles, creo que es importante contar con más espacios para ellos, pero también concientizar a las personas la responsabilidad al adquirir una mascota, en el centro de refugio se va atender a ellos con médicos veterinarios, pero también tendremos el centro de adopción en donde vamos a dar capacitación para el cuidado de los animales”, señaló.

Finalizó diciendo la candidata del MC, que realizará una oficina de gestión itinerante para seguir escuchando a la población, tras su triunfo este próximo 2 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows