El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Kimberly creará “Casas Rosas” para mujeres violentadas

Afirma que desde el Congreso de Estado integrará un fideicomiso para crear los refugios llamados “Casas Rosas”, que brinden seguridad a las mujeres tamaulipecas

Kimberly Sánchez Nieto, lleva sus propuestas a las mujeres. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Kimberly Sánchez Nieto, candidata del partido Movimiento Ciudadano, legislará iniciativas para proteger a las mujeres de la violencia.

Afirma que desde el Congreso de Estado integrará un fideicomiso para crear los refugios llamados “Casas Rosas”, que brinden seguridad a las mujeres tamaulipecas.

En esos refugios se les brindará atención médica, psicológica, y asesoría jurídica de manera gratuita.

“Definitivamente una de mis prioridades desde el Congreso del Estado será luchar contra la violencia de género, muchas mujeres son violentadas verbalmente o físicamente, por eso estas casas rosas serán refugios para que ellas se sientan seguras, a donde podrán llegar a cualquier hora ya que funcionarán las 24 horas de día”, expresó Kimberly Sánchez.

“Cuando sea diputada donaré parte de mi sueldo para crear un fideicomiso junto con la iniciativa privada, organizaciones no gubernamentales para poder tener nuestras casas rosas en cada colonia y así sentirnos protegidas durante las 24 horas, claro que se puede, con la voluntad de todos los involucrados podemos combatir la violencia de género y bajar los índices de violencia contra las mujeres”, dijo Sánchez Nieto.

Este día la aspirante a la diputación local por el partido Movimiento Ciudadano, recorrió la colonia Loma Bonita donde conversó con los vecinos sobre esta y otras propuestas de su plataforma política, las cuales han sido bien vistas por los ciudadanos, quienes ven en la joven mujer, una candidata con verdaderas propuestas en beneficio de los tamaulipecos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows