El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Kim visitará EU y Trump viajará a Norcorea

Los dos líderes aceptaron las respectivas invitaciones, "con la convicción de que será otra ocasión importante para mejorar las relaciones" entre ambos países, informó la agencia oficial norcoreana KCNA.

Trump y Kim se reunieron ayer en Singapur, durante 45 minutos, para tratar el desarme nuclear norcoreano. [Agencias]
Agencias

COREA DEL NORTE.-El líder norcoreano, Kim Jong-un, invitó al presidente estadunidense, Donald Trump, a visitarlo en Pyongyang, durante su histórico encuentro del martes en Singapur, y aceptó viajar a Estados Unidos, informó la agencia de noticias norcoreana KCNA.

“Kim Jong-un invitó a Trump a visitar Pyongyang en un momento oportuno, y Trump invitó a Kim Jong Un a viajar a Estados Unidos”, anunció el medio estatal.

“Los dos líderes aceptaron con mucho gusto las respectivas invitaciones, con la convicción de que será otra ocasión importante para mejorar las relaciones” entre ambos países, añadió la fuente.
Tras las invitaciones, “Kim Jong-un afirmó que para lograr la paz y la estabilidad en la península coreana y llevar a cabo su desnuclearización, los dos países deberían comprometerse a no oponerse para poder entenderse mutuamente”, agregó KCNA.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows