El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Kim Possible llega a la televisión en ‘live action’

La película está basada en la serie animada en la que una adolescente utiliza su tiempo libre para salvar al mundo.

La película en acción real se estrenó en Disney Channel .[Agencias]
Agencias

E.U.-Kim Possible, la joven de secundaria que enfrenta al crimen junto a Ron Stoppable, Rufu’s y Wade, llegó este fin de semana a la televisión en su versión en acción real.

En la película, la actriz Sadie Stanley se encargó de personificar a la heroína que hasta ahora sólo existía en la serie de dibujos animados que se transmitió de 2002 a 2007.

La producción se estrenó en Disney Channel y narra la historia de Kim Possible, una estudiante de secundaria que en sus ratos libres realiza extraños experimentos para vencer a los villanos que se tratan de apoderar del planeta.

El actor Sean Giambrone, conocido por su papel de Adam Goldberg en The Goldbergs, interpreta al mejor amigo de Kim, Ron Stoppable, quien le ayudará a cumplir sus misiones y pasar desapercibida en la Escuela Secundaria de Middleton.

Al igual que en la serie animada, Drakken y Shego son sus principales enemigos y el reparto del filme incluye a Taylor Ortega, Todd Stashwick, Connie Ray, Isaac Ryan Brown, ERIKA Tham, Patton Oswalt y Carlson Romano, entre otros.

Aquí el tráiler:

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

462 Follows