El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Kim Kardashian considera tener un tercer hijo por maternidad subrogada

En el capítulo reciente de Keeping Up With the Kardashians, Khloé le sugiere tomar en cuenta alquilar un vientre. / [Agencias]
Agencias

La socialité teme que un nuevo embarazo se complique y el final no sea el esperado

CIUDAD DE MÉXICO.- Kim Kardashian quiere seguir agrandando su familia pero teme que de quedar embarazada las cosas se compliquen y no resulte según lo planeado, por ello buscas opciones como la maternidad subrogada.

Lo anterior se reveló en el capítulo reciente de Keeping Up With the Kardashians, donde Kim explicó que quiere tener un tercer hijo, pero le preocupan los riegos dado que sus anteriores embarazos se complicaron, razón por la que Khloé le sugiere tomar en cuenta alquilar un vientre.

Por su parte, Kourtney le sugiere consultar a alguien que se haya convertido en madre por ese método. Mientras la socialité decide a dar el primer paso, Khloé la animó un poco diciéndole que la ventaja de tener un bebé por alquiler de vientre es que “nadie debe saberlo”. “Podrías tener un bebé durante todo un año y nunca nadie va a saberlo”.

Posteriormente, una doctora visitó a Kim para hablar del tema, por lo que la Kardashian dijo estar temerosa de no amarlo igual que a sus otros hijos sólo por el hecho de no darlo ella a luz; sin embargo, la especialista le aseguró que cuando se trata de un hijo no existen las diferencias.

Al respecto, Kim dijo sentirse más tranquila y se abrió a la posibilidad de platicar del tema con su marido Kanye West.
Qué tal

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows