El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Kim Kardashian anuncia el nacimiento de su cuarto hijo con Kanye West

Kim y Kanye West decidieron agrandar la familia y darle un hermano a North, Saint y Chicago a través de una madre subrogada

En enero, la pareja informó que se convertirían en padres por cuarta ocasión. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta de Twitter, Kim Kardashian anunció el nacimiento de su cuarto hijo, la socialité escribió un breve mensaje en el que informó la feliz noticia: «¡Él está aquí y está perfecto!».

Kim y Kanye West decidieron agrandar la familia y darle un hermano a North, Saint y Chicago a través de una madre subrogada.

Kim también detalló en un tuit que el bebé se parece a su hija Chicago: «También es gemelo de Chicago. Estoy seguro de que cambiará mucho, pero ahora se parece a ella».

En enero, la pareja informó que se convertirían en padres por cuarta ocasión, la segunda a través de una madre subrogada, pues Kim sufrió desprendimiento de placenta en sus dos primeros embarazos.

En la madrugada de este viernes, TMZ reportó que Kim Kardashian y Kanye West ya se encontraban en el hospital para recibir al nuevo integrante de la familia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows