El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Khachanov derrota a Thiem en París y jugará su primera final de un Masters

El ruso Khachanov le rompió el servicio a Thiem para colocarse arriba 5-4 y ganó su servicio, llevándose el primer set

El imponente ruso se enfrentará por el cetro el domingo a quien gane la otra semifinal, entre Novak Djokovic y Roger Federer. [Agencias]
AP

PARÍS.- Karen Khachanov continuó su excelente forma, venciendo el sábado a Dominic Thiem 6-4, 6-1 para avanzar a la final del torneo Masters de París.

El ruso Khachanov le rompió el servicio a Thiem para colocarse arriba 5-4 y ganó su servicio, llevándose el primer set.

Los jugadores intercambiaron rompimientos de servicio al inicio del segundo set, antes que Khachanov apretase el paso para llevarse los cinco games siguientes. El ruso se llevó el triunfo en su primer match point cruzando Thiem disparó desviado.

Khachanov ganó la Copa ddel Kremlin en Moscú el mes pasado, el tercer título de su carrera. Aunque está 3-0 en finales, nunca ha jugado una final de Masters.

El imponente ruso se enfrentará por el cetro el domingo a quien gane la otra semifinal, entre Novak Djokovic y Roger Federer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows