El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Kelly Clarkson se une a The Voice como coach

Kelly Clarkson se unirá a la exitosa competencia de canto “The Voice” como coach, pero no de inmediato

La estrella del pop egresada de "American Idol" cambia de reality. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- NBC anunció el jueves que la cantante de “Stronger” acompañará como entrenadora a Adam Levine y Blake Shelton en la 14ta temporada del programa. La cantante y actriz Jennifer Hudson será coach en la 13ra, que comenzará a transmitirse en septiembre de 2017.

Clarkson ha aparecido previamente en “Voice” como asesora. Laureada con el Grammy, tiene experiencia en programas de competencia musical: fue la primera ganadora de “American Idol”.

Hudson también estuvo entre los 10 finalistas de “Idol” en 2004, y más tarde ganó un Oscar por su papel de reparto en “Dream Girls”.

El temprano anuncio de Clarkson como coach de “The Voice” podría responder al anuncio de que ABC traerá “American Idol” de regreso a la pantalla, apenas un año después de que Fox lo cancelara luego de 15 años en el aire.

ABC aún no ha anunciado quiénes serán los jueces de la reanimada serie.
NBC no ha dicho quién será el cuarto coach para la temporada 14 de “The Voice”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows