El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron su compromiso

El actor y la cantante anunciaron en sus redes sociales que están comprometidos.

La pareja inició su romance en 2016.[Agencias]
Agencias

E.U.-Katy Perry y Orlando Bloom aprovecharon San Valentín y sorprendieron a sus seguidores en redes sociales confirmando su compromiso, luego de varios rumores sobre el fin de la relación sentimental que iniciaron en 2016.

La intérprete publicó una fotografía junto a su novio, rodeados de globos de corazones, donde puede verse un primer plano del anillo: una flor de diamantes.

Por su parte, Bloom también confirmó la noticia en sus redes sociales, con la misma imagen y la leyenda “Momentos de la vida”.

Recientemente, la cantante habló en una entrevista sobre la posibilidad de casarse. “Soy muy pragmática y logística y soy menos fantástica con las cosas”, declaró a revista Paper Magazine.

“Quiero decir, me casé cuando tenía 25 años. Tengo 34. Fue hace casi 10 años. Era como ‘Una persona por el resto de mi vida’, y no estoy tan segura de que esa idea sea para mí. Soy una persona tan diferente de lo que era», agregó recordando su matrimonio con el actor y comediante Russell Brand.

Bloom también estuvo casado previamente con la modelo Miranda Kerr, con quien tuvo un hijo.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows