El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Katy Perry llama a la revolución en Twitter tras triunfo de Trump

Sin personas de la comunidad LGBTQ en su vida sería "la mitad de la persona que soy hoy", expresó. [AP]
El Universal

En su cuenta de Twitter, la cantante invitó a a sus fans a "ponerse de pie" y "no dejar que el odio gobierne"

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Katy Perry, quien apoyó de manera abierta a Hillary Clinton durante su campaña hacia a la presidencia de Estados Unidos, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su disconformidad con la elección de Donald Trump.

Después de asegurar que lloraría “hasta que se me caigan mis pestañas falsas” la noche en la que se dieron los resultados, Perry convocó a sus seguidores a una “revolución” y a no “quedarse sentados”.

“Nunca nos silenciarán (…) La revolución ya viene, levántense. ¡El poder a la gente!”, escribió la intérprete en una serie de publicaciones breves en su cuenta de Twitter:

La cantante continuó retuiteando mensajes que sus fans le hacían llegar respaldando su idea de no quedarse sentados ante los resultados.

Donald Trump fue elegido este martes como presidente de Estados Unidos, después de una contienda muy cerrada en la cual, el magnate y empresario sin historial en la política o la arada, resulto ganador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows