El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Katy Perry entró en polémica por robar beso a joven

Glaze admitió al "New York Times" que la situación lo puso "incómodo", después de que el incidente se transmitiera en el estreno de la temporada

A través de un video se mira cómo Katy le quita "la virginidad" de sus labios al emergente cantante. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Katy Perry entró en polémica luego de haber robado un beso a Benjamin Glaze, un participante de “American Idol” que es 14 años menor que ella, incluso, el joven aseguró que si ella se lo hubiera pedido “hubiera dicho que no”.

A través de un video se mira cómo Katy le quita “la virginidad” de sus labios al emergente cantante.

Glaze admitió al “New York Times” que la situación lo puso “incómodo”, después de que el incidente se transmitiera en el estreno de la temporada.

Y es que su primer beso fue un rito que había estado reservando para la indicada. “Quería guardarlo para mi primera relación”, refirió.

Además, admitió que “si ella hubiera dicho ‘¿me besarías?’, hubiese dicho que no”, explicando que “sé que muchos dirían, ‘¡Diablos, sí!’ Pero para mí, que crecí en una familia conservadora, me sentí incómodo de inmediato”, afirmó Glaze.

La situación se torna polémica por el momento en que varias celebridades en Estados Unidos destaparon situaciones de acoso sexual, mientras que Katy, desde su posición de celebridad, hizo su “travesura” sin el consentimiento del joven.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows