El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Kate del Castillo y cualquier ciudadano debe ser respetado: AMLO

El tabasqueño fue cuestionado sobre el regreso de la actriz a México y si ella deberá tener protección ahora que está de vuelta en el país

López Obrador sostiene una reunión con su equipo de energía, entre ellos la propuesta como próxima Secretaria de Energía, Rocío Nahel y Manuel Bartlett. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, afirmó que la actriz Kate del Castillo y todos los mexicanos deben ser respetados.

Al llegar a su casa de transición en la colonia Roma, el tabasqueño fue cuestionado sobre el regreso de la actriz a México y si ella deberá tener protección ahora que está de vuelta en el país.

“Desde luego que debe de procurarse que todos los mexicanos podamos actuar con absoluta libertad. Ella (Kate del Castillo) y cualquier ciudadano merece ser respetado”, indicó.

López Obrador sostiene una reunión con su equipo de energía, entre ellos la propuesta como próxima Secretaria de Energía, Rocío Nahel y Manuel Bartlett.

También se encuentran reunidos en la casa de transición Pedro Miguel, Julio Scherer, Carlos Lomelí y Lázaro Cárdenas Batel.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows