El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Kassandra Esparza obtendrá beca en el Colegio Oeste en Snyder

La joven futbolista jugará en el siguiente nivel, esto tras su paso exitoso con el combinado de la Preparatoria United South

La ceremonia tuvo lugar en la biblioteca de dicha institución fronteriza. [Cortesía]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- La joven futbolista Kassandra Esparza jugará en el siguiente nivel, esto tras su paso exitoso con el combinado de la Preparatoria United South.

La ceremonia tuvo lugar en la biblioteca de dicha institución fronteriza, en donde Esparza obtendrá una beca para estar con el Colegio Oeste en Snyder, Texas, por lo que la emoción se noto de la atleta.

“Ella es muy dedicada y tiene una gran actitud, es por ello que ha llegado hasta donde esta hoy, así que le deseo el mayor de los éxitos”, comentó, Cristian Chapa, entrenador de United South.

Además de estar enfocada en el ámbito deportivo, también brindará el mayor de los esfuerzos en el aspecto académico, en donde estudiará la carrera de Justicia Penal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows