El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Karla Souza publica una foto de su boda secreta

La actriz mexicana contrajo nupcias en 2014.

La imagen impactó a muchos internautas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Karla Souza compartió una fotografía de su boda secreta que se realizó en la playa hace 4 años, la imagen enterneció a sus seguidores en redes sociales tras enviar un amoroso mensaje a su esposo Marshall Trenckmann.

“Del día de nuestra boda. ¡Ya sé que vas a ser el mejor papá!”, escribió la actriz junto a la imagen en donde aparece junto a su esposo dándose un gran beso durante la fiesta.

La imagen impactó a muchos internautas, quienes desconocían el estado civil de la actriz. Finalmente Karla ha vuelto a la normalidad tras su reciente maternidad, pues cabe recordar que hace algunos meses estuvo envuelta en una polémica tras dar a conocer que había sufrido de abuso sexual por parte de un director de cine mexicano.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows