El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Karen Muñoz es Miss Styling Chic Tamaulipas 2018

Se llevó a cabo la Gran Final del Certamen Nacional de Moda más importante del país, Miss Styling Chic Mexico 2018 en la ciudad de Mérida, Yucatán

Karen Edith Muñoz Villanueva tiene 17 años, es estudiante de preparatoria con especialidad de técnico en enfermería. [Cortesía]
Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El pasado 24 de Noviembre se llevó a cabo la Gran Final del Certamen Nacional de Moda más importante del país, Miss Styling Chic Mexico 2018, en la ciudad de Mérida, Yucatán, donde nuestra digna representante de Tamaulipas, la Neolaredense Karen Edith Muñoz Villanueva, logro colocarse en las finalistas, top 8.

La concentración fue de una semana previa a la Gran Final, donde participaron bellezas de los diferentes Estados de la República Mexicana. Las etapas a calificar fueron traje típico, traje de baño, y vestido de noche, así como etapa de entrevista.

Karen Edith Muñoz Villanueva tiene 17 años, es una excelente estudiante de preparatoria con especialidad de técnico en enfermería. Además ha participado en más de 50 pasarelas, modelaje de foto pose, expos, y maniquíes, y es destacada alumna del Instituto Artístico de Nuevo Laredo, bajo la Dirección de Fabbiola Rodriguez.

Nuestra digna representante Tamaulipeca, Karen Muñoz, orgullosamente Neolaredense, distinguida por su pasarela, actitud y experiencia que resaltan en cualquier lugar, y por ser 100% dedicada a luchar por sus metas, una reina totalmente preparada, su carisma y dedicación la llevaron a ser una de las favoritas dando verdadera competencia en el escenario, portando orgullosamente la banda de Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

363 Follows