El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Juventus vence a Roma y mantiene paso ganador

La Juve tuvo la ventaja pasada la primera media hora del cotejo.

Juventus celebrando. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.-Al conjunto de la Juventus de Turín nadie le puede poner un alto en su ascenso, luego de que esta noche dio cuenta 1-0 de la Roma, en partido que cerró la fecha 17 de la Serie A del calcio italiano en el Allianz Stadium.

Esta vez no fue el lusitano Cristiano Ronaldo el autor intelectual de la victoria para la Juve, sino el croata Mario Mandzukic, quien marcó la diferencia en el encuentro al anotar en el minuto 35 el tanto del triunfo.

Con este resultado, la Vecchia Signora se mantiene en la cima de la clasificación general con 49 unidades, en lo que significó su triunfo 17, por solo un empate, además de mantener el invicto en esta casi mitad de campeonato.

Por lo que toca al equipo romano, se estancó con 24 unidades en la novena posición y suma ya tres encuentros seguidos sin conseguir la victoria, lo que le ha impedido estar más arriba en la tabla.

La Juve tuvo la ventaja pasada la primera media hora del cotejo, pero ya no pudo incrementar el resultado debido a la buena marca que ejerció el cuadro visitante, sin embargo, el 1-0 fue suficiente para mantener el paso y el invicto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows