El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Justin Bieber enloquece a Monterrey

El cantante refrendó el éxito que tiene con el público del norte mexicano

Agencias

MONTERREY.- Todo un suceso fue la llegada al país del Purpose World Tour, y su responsable, Justin Bieber, una vez más conmocionó la capital neoleonesa con su presentación de anoche en el estadio BBVA Bancomer, donde congregó a unos 51 mil 500 asistentes, en su mayoría adolescentes, fieles seguidoras suyas.

Hubo un centenar de ellas que arribaron al recinto del equipo Rayados desde las 8:00 horas, cuando el show iniciaría 13 horas después, y se habló de algunas que acamparon desde un día antes para ser la primeras en entrar. Muchas de ellas tenía la esperanza de ver a su ídolo antes del concierto, pues éste arribó a la Sultana del Norte, proveniente de Las Vegas, cerca de las 13:00 horas, y de inmediato se trasladó al estadio.

Conforme transcurrió la tarde fue sumándose más y más gente, convirtiendo el paseo de acceso y la explanada en toda una fiesta previa al esperado concierto con el que el canadiense inicia su recorrido por tierra azteca, ya que luego de Monterrey, proseguirá su gira los próximos 18, 19 y 21 en el Foro Sol de la CDMX.

Puntuales a la cita, las “beliebers” mexicanas (pues hubo quienes venían desde entidades vecinas) llegaron con outfits que ostentaban algún afiche del astro canadiense. Gorras, playeras, pancartas y demás artículos se veían por doquier, a la par de las largas filas para accesar al recinto.

El público enardecido empezó a vitorear al cantante desde una hora antes de tenerlo enfrente, y minutos después de la hora anunciada, pudo disfrutar del magno espectáculo que contó con tres escenarios, elevadores, plataformas, trampolines, y más de medio millar de luces robóticas.

Durante 90 minutos y con un setlist que incluyó Where Are U Now, Company, Cold Water, Love Yourself, What Do You Mean?, Let Me Love You, y por supuesto Sorry, Bieber refrendó el éxito que tiene con el público del norte mexicano.

El intérprete de Baby llegó a México en medio de la polémica por el “pleito” con su compatriota The Weeknd, suscitado por el actual noviazgo que sostiene con su ex, Selena Gomez.

Fuente: Zócalo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows