El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Juran Bandera conscriptos del SMN

Se llevó a cabo la Ceremonia de Protesta de Bandera, de los Soldados del Servicio Militar Nacional (SMN), Clase 2000, Remisos y Mujeres Voluntarias

Los soldados del SMN realizaron la toma de protesta de bandera. [Daniel Sandoval / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El domingo 5 de mayo, en el Cuartel Militar “Macario Zamora” personal de SEDENA, con la presencia de autoridades municipales, llevó a cabo la Ceremonia de Protesta de Bandera, de los Soldados del Servicio Militar Nacional (SMN), Clase 2000, Remisos y Mujeres Voluntarias.

El evento fue presidido por el coronel de caballería Diplomado de Estado Mayor, Juan Ernesto Estrada González comandante del Décimo Sexto Regimiento de Caballería Motorizado, y Santiago Saenz Cárdenas segundo síndico del Ayuntamiento Municipal, con la asistencia de conscriptos y padres de familia.

En esta fecha los soldados del SMN realizaron la toma de protesta de bandera, acto relevante que tiene como objetivo ratificar la lealtad a las instituciones nacionales, representadas por la bandera nacional, para honrarla y defenderla, ante las adversidades que asechen a nuestra Patria.

El coronel de caballería Diplomado de Estado Mayor, Juan Ernesto Estrada González, dijo en su mensaje oficial, que toda actividad militar está relacionada directa o indirectamente con el combate. “Es simplemente que debe luchar en el lugar y momento correcto, ciudadano Santiago Saenz Cárdenas segundo síndico del ayuntamiento municipal, jefes, oficiales, tropa, autoridades civiles, familiares del Servicio Militar Nacional, las armas nacionales han cubierto de gloria”, expresó.

Añadió que hace más de 157 años, así lo daba a conocer uno de los más ilustres militares de México, el general Ignacio Zaragoza, que no era nada más un glorioso parte de novedades que le rendía al Presidente de la República, si no era la rubrica de su compromiso de lealtad refrendado con la nación.

Por último Estrada González expresó que la Batalla de Puebla del 5 de Mayo en 1862, significa para los mexicanos, no solo disciplina, la lealtad, la honradez y convicción, si no principalmente la entrega a la Patria, que es lo que todo mexicano debe recordar siempre.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows