El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Junta Cívica Patriótica calendarizará eventos

Convocal a escuelas, instituciones y organismos a una reunión con la Junta Cívica Patriótica para calendarizar los eventos cívicos del semestre julio-diciembre 2019

Hugo López Molano, jefe de Eventos Cívicos. [Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Convocal a escuelas, instituciones y organismos a una reunión con la Junta Cívica Patriótica para calendarizar los eventos cívicos del semestre julio-diciembre 2019.

El evento será el 13 en el Centro Cívico. El calendario contempla los actos cívicos que se realizan cada lunes en la Plaza Cívica Municipal, así como ofrendas florales y eventos especiales.

El jefe de Eventos Cívicos, Hugo López Molano, invitó a los interesados en participar en las ceremonias cívicas, a asistir a partir de las 9 de la mañana a la reunión que se llevará a cabo en la Sala 2 del Centro Cívico en la que se ofertarán las fechas.

Pueden participar escuelas de los diferentes niveles educativos así como asociaciones civiles y organismos constituidos.

Para mayor información hablar al 712-5998 o bien acudir a la oficina en la planta alta del Centro Cívico.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows