El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Julio Preciado cancela concierto por cuestiones de salud

Preciado atraviesa por una aguda neumonía que lo mantiene hospitalizado y con un estado de salud delicado

Por cuestiones de salud fue cancelado el concierto del cantante Julio Preciado. [Agencias]
El Universal

ZACATECAS.- El comité organizador del Patronato de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe en Zacatecas confirmó que por cuestiones de salud fue cancelado el concierto del cantante Julio Preciado que se tenía programado para el 16 de diciembre.

Isela Galaviz Sampedro, coordinadora del Patronato de la Feria, precisó que esta determinación ya les fue notificada por parte de la oficina de representación del cantante, debido a que Preciado atraviesa por una aguda neumonía que lo mantiene hospitalizado y con un estado de salud delicado.

Además, dijo, su presentación resultaría riesgosa en estas fechas, ya que tanto el municipio de Guadalupe como la zona conurbada con la capital, las temperaturas son bajas y los conciertos del Teatro del Pueblo se realizarán al aire libre en la explanada del Jardín Juárez en el municipio de Guadalupe.

Ante esta situación, Galaviz Sampedro dijo que ya fue solventada esta presentación y en su lugar estará el cantautor Bobby Pulido.

Aprovechó para precisar que también ya se tiene confirmada la presentación de Francisco Céspedes, luego que hace un mes también tuvo algunas complicaciones de salud, y él será quien se encargue de abrir las actividades feriales el 8 de diciembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows