El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Julio Hernández destapa a Jesús Ramírez como próximo vocero de AMLO

El periodista reveló en Twitter el futuro de quien se desempeña como editor de Regeneración

Ramírez Cuevas es licenciado en Ciencia Política por la  Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Julio Hernández López destapó la noche de este domingo a Jesús Ramírez Cuevas como el vocero de la Presidencia en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el columnista de La Jornada contestó a usuarios que lo proponían para ocupar dicho cargo en los siguientes términos: “el vocero de la presidencia de López Obrador será Jesús Ramírez Cuevas y el coordinador de comunicación social, César Yáñez Centeno. Se lo merecen y creo que lo van a hacer bien”.

En la actualidad, Eduardo Sánchez Hernández ocupa ambos cargos de coordinador general de Comunicación Social y vocero del Gobierno de la República.

Ramírez Cuevas es licenciado en Ciencia Política por la  Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ha sudo corresponsal de diversos medios y en la actualidad es el editor de Regeneración, el periódico oficial del Movimiento de Regeneración Nacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows