El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Julián Gil pide suspender convivencias con su hijo en Centro Familiar

Esto debido a la conglomeración de reporteros, periodistas y público en general que ocurre a las afueras del Centro de Convivencia Familiar del Tribunal

En el escrito, el actor hace especial énfasis en evitar violar los derechos y la salud de su hijo menor. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Julián Gil solicitó a un juez que se suspendieran temporalmente las convivencias entre él y su hijo Matías en el Centro de Convivencia Familiar, ya que el pequeño ha sido afectado en su privacidad y sus emociones.

En el expediente, Gil detalla que su solicitud se da debido a la conglomeración de reporteros, periodistas y público en general que ocurre a las afueras del Centro de Convivencia Familiar del Tribunal.

En el escrito, el actor hace especial énfasis en evitar violar los derechos y la salud de su hijo menor.

Recientemente se dio a conocer que de acuerdo a las pruebas de ADN, Julián Gil sí es el padre de Matías Gregorio, hijo de la también actriz Marjorie de Sousa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows