El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Juicio del “Chapo” comenzará el próximo mes en Nueva York

El juez Brian Cogan rechazó el pedido de la defensa de postergar el proceso a fin de tener más tiempo para examinar la cuantiosa evidencia

El juicio en el tribunal federal de Brooklyn podría durar unos cuatro meses, y se realizará bajo intensas medidas de seguridad.  [Agencias]
AP

NUEVA YORK.- Un juez ratificó el martes que el juicio al narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán comenzará el próximo mes en Nueva York.

El juez Brian Cogan rechazó el pedido de la defensa de postergar el proceso a fin de tener más tiempo para examinar la cuantiosa evidencia.

La selección del jurado tendrá lugar la próxima semana tal como estaba previsto, dijo el magistrado y el 13 de noviembre se escucharán las declaraciones iniciales.

Guzmán se ha declarado inocente de las acusaciones en su contra.

El juicio en el tribunal federal de Brooklyn podría durar unos cuatro meses, y se realizará bajo intensas medidas de seguridad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows