El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Jugarán otra jornada en la duela

Los duelos tendrán lugar en el Gimnasio Rafael Elizondo de la Unidad Deportiva Benito Juárez

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante este sábado 5 y domingo 6 de enero se efectuará una nueva jornada dentro de la Liga Amateur de Basquetbol de Nuevo Laredo del Torneo Apertura 2018.

Los duelos tendrán lugar en el Gimnasio Rafael Elizondo de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde los partidos del sábado se iniciará a las 4 de la tarde, con Las Torres ante Halcones de la categoría de Primera Fuerza.

Mientras que a las 5:30 medirán fuerzas los quintetos de Búfalos ante Scorpions, y a las 6:30 será el Lobos ante Vikingos, y ambos cotejos son correspondientes a la Segunda y es en calidad de amistoso.

Después a las 10 de la mañana del domingo se presentarán en la duela, los combinados de UT ante Piratas en la Primera Fuerza, en tanto que los dos encuentros restantes de la fecha serán igualmente amistosos de la Segunda Fuerza y es entre Spurs ante Raiders a las 11, y a las 12, es el Real Coholicos ante Mexican Kings.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows