El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Jugarán final de la Liga MX Femenil el 27 de abril y el 4 de mayo

El primer capítulo de esta final se llevará a cabo el viernes en el estadio Universitario, donde el cuadro de la UANL le hará los honores a las “Rayadas"

Tigres viene de eliminar en semifinales al América, mientras que Monterrey hizo lo propio con el Toluca, para así avanzar a la serie por el título. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Los partidos de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil entre Monterrey y Tigres de la UANL se disputarán el 27 de abril, la ida, y el 4 de mayo, la vuelta.

El primer capítulo de esta final regiomontana se llevará a cabo el viernes en el estadio Universitario, donde el cuadro de la UANL le hará los honores a las “Rayadas” a las 21:00 horas.

Mientras que los 90 minutos que definirán al nuevo monarca se disputarán una semana después, el viernes 4 de mayo, en el estadio de “Rayados” a las 20:30 horas.

Tigres viene de eliminar en semifinales al América, mientras que Monterrey hizo lo propio con el Toluca, para así avanzar a la serie por el título.

 

Partido                  –                       Hora Estadio

  • Ida. Viernes 27 de abril

Tigres UANL-Monterrey              21:00 Universitario

 

  • Vuelta. Viernes 4 de mayo

Monterrey-Tigres UANL               20:30 Rayados

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows