El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Jugarán duelos de primera en softbol

Yankees venció a su similar de Linces por diferencia de 13 a 3

Las emociones estuvieron al rojo vivo. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante este pasado fin de semana se disputaron varios duelos pendientes de la Liga Softbol Lento Femenil, en donde las emociones estuvieron al rojo vivo.

Entre las encuentros que se disputaron fue la victoria de Leones ante Divas por 12 carreras a 6, en donde la pitcher ganadora fue Juana Limón y la perdedora fue Mirna Alcaraz.

En tanto que Yankees venció a su similar de Linces por diferencia de 13 a 3, después Leonas nuevamente saco un valioso triunfo ante ahora Yankees por 10 a 9, asimismo Guerreras cayó de forma estrepitosa ante Cachorras por 25 a 0.

Luego Ladies Tronkiando derroto a Lobas por 15 a 12, y Leones una vez más salio victoriosa por 8 a 4 ante Cachorras, por lo que ahora la tabla general se encuentra con un empate momentáneo de 6 victorias y 1 derrota entre Divas y Leonas, por lo que la lucha por ese puesto privilegiado será hasta el final del torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows