El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Jugará Salcido su último torneo

El futbolista mexicano Carlos Salcido anunció hoy su retiro de las canchas al finalizar el Apertura 2019.

Carlos Salcido. [Instagram CarlosSalcido].
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista mexicano Carlos Salcido anunció hoy su retiro de las canchas al finalizar el Apertura 2019.

El canterano de Chivas y quien milita ahora en los Tiburones Rojos de Veracruz informó que tras el venidero torneo se termina su contrato con los escualos y entonces dirá adiós al futbol.

«En diciembre concluyo mi contrato con el veracruz y este será mi último torneo como jugador profesional, así que disfrutaré de cada día, de cada entrenamiento, cada partido o estadio en el cual me toque participar», explicó el jugador de 39 años.

«De antemano agradecer a los equipos, directivas y dueños, en los que tuve la fortuna de pertenecer, CHIVAS-TIGRES-y VERACRUZ y en Europa al PSV EINDHOVEN Y FULHAM de Inglaterra, a mi SELECCIÓN MEXICANA y toda su gente que trabaja en ella».

Salcido debutó en el Invierno 2001 con el Guadalajara, club donde ganó una Liga, dos Copas MX y una Supercopa, aunque ya en su segunda etapa en el club.

Antes, el defensa estuvo en el PSV Eindhoven, donde consiguió dos veces la Eredivisie y una Supercopa; antes de pasar al Fulham inglés, de donde volvió a la Liga MX, con Tigres, con quienes obtuvo una Liga y una Copa MX.

Salcido fue parte del Tri que logró el oro en Londres 2012, además de asistir a tres Mundiales: 2006, 2010 y 2014; además de 2 Confederaciones: 2005 y 2013.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows