El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Jugadores del América no figuran en “once ideal” de la Liga MX

Ningún jugador azulcrema fue elegido para integrar la alineación de fantasía de la semana, de la Liga MX

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Golpe anímico para el América, al quedar descartado del once ideal de la séptima fecha del Clausura 2019.

Tras su derrota y sosa actuación ante Pumas (1-0), en el Olímpico Universitario, ningún jugador azulcrema fue elegido para integrar la alineación de fantasía de la semana, de la Liga MX.

Misma situación les ocurrió en la J-6, en la goleada sufrida ante León.

En lo que va del torneo, pero aún con partido pendiente de la J-1, contra Necaxa, sólo cuatro americanistas han sido considerados: Renato Ibarra, Guido Rodríguez, Cristian Insaurralde (ahora con Newell’s) y Cecilio Domínguez (vendido al Independiente de Avellaneda).

Para esta semana la Liga MX reconoció el esfuerzo de Gibrán Lajud en la portería del Tijuana; a los centrales Hugo Nervo (Santos) y Pablo Jaquez (Pumas); al lateral por derecha a Fernando Navarro (León) y por izquierda a Aldo Cruz (Lobos BUAP).

Carlos Rodríguez en la contención (Monterrey), junto con los volantes Isaac Brizuela (Guadalajara) y Ángel Mena (León).

En la delantera al tridente conformado por André-Pierre Gignac (Tigres), Rogelio Funes Mori (Monterrey) y Alexis Vega (Guadalajara), este último etiquetado como “Mejor Jugador de la Jornada”, mientras que Bruno Marioni se llevó las palmas como “Mejor Entrenador”.

Pero del vigente campeón, nada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows