El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Jugadores de Toros invitan a llevar una vida sana

Jugadores de Toros estuvieron presentes en el Tec Milenio. [Agencias]
Agencias

Los jugadores Marcos Ramos y Juan Manuel Esteva estuvieron contestando las inquietudes de los estudiantes

NUEVO LAREDO.- Con la finalidad de concientizar y prevenir enfermedades que provoca el no llevar una vida saludable, jugadores del equipo de basquetbol Toros de Nuevo realizaron una plática a los jóvenes estudiantes del la Universidad Tec Milenio.

La responsable de esta plática llamada “Una vida sana; alimentación y deporte”, Elizabeth Hernández explicó que es muy importante que se den este tipo de charlas con los jóvenes y mejor que sean jugadores profesionales que tienen el conocimiento de como llevar día con día una vida saludable.

El preparador físico del equipos Toros, Regino Castillo, y los jugadores Marcos Ramos y Juan Manuel Esteva, estuvieron participando y contestando las inquietudes de los estudiantes.

Con experiencia en preparación física y nutrición, Regino Castillo explicó a los estudiantes las consecuencias de no llevar una vida saludable con una buena alimentación y deporte; explicando también las posibles enfermedades que esto ocasionaría.

Estudiantes y docentes de la Universidad Tec Milenio agradecieron a la directiva de Toros por esta interactiva plática que será de mucho beneficio para la salud futura de los alumnos.

Toros se prepara para viajar a Monterrey para enfrentar a Fuerza Regia en las semifinales el próximo 1 y 2 de marzo para posteriormente regresar y jugar en el Polyforum la Fe el 5 y 6 de marzo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows