El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Jugadores de Pumas, excluidos en fecha FIFA

La selección mexicana de nuevo omitió a los auriazules para los juegos contra Argentina

Mismo caso que algunos de los extranjeros de Universidad. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Es como si no existieran. Aunque los Pumas están entre los mejores equipos del Apertura 2018, sus figuras no fueron tomados en cuenta para esta fecha FIFA.

La selección mexicana, bajo el interinato del técnico Ricardo Ferretti, de nuevo omitió a los auriazules para los juegos contra Argentina.

Tras el anuncio de la convocatoria del Tricolor, aficionados felinos criticaron al “Tuca” en redes sociales. La tendencia de los comentarios refería a que el lateral Alan Mozo y el portero Alfredo Saldívar merecían un llamado.

Mismo caso que algunos de los extranjeros de Universidad.

El seleccionador de Paraguay, Juan Carlos Osorio, quien conoce el medio futbolístico de nuestro país, descartó al delantero Carlos González, quien vive un buen momento como auriazul (7 goles).

En cambio, Osorio no se olvidó de otros jugadores de la Liga MX y convocó a Celso Ortiz (Monterrey), Bruno Valdez y Cecilio Domínguez (América).

Los chilenos en el Pedregal también fueron descartados para los juegos de La Roja ante Costa Rica y Honduras. Reinaldo Rueda no consideró al volante Martín Rodríguez y al delantero Felipe Mora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows