El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Jugadores de la NFL responden a tuit de Donald Trump

El presidente de Estados Unidos arremetió en contra de los principales protagonistas del futbol americano

El mensaje de Trump no pasó desapercibido por los jugadores. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas es la Semana 1 de la Pretemporada de la NFL y la polémica ya se desató por la protesta que hacen los jugadores durante el himno estadounidense. Una situación que molestó mucho a Donald Trump y que ha generado una serie de declaraciones a través de las redes sociales.

El presidente de Estados Unidos arremetió en contra de los principales protagonistas del futbol americano. Como es una costumbre, lo hizo por medio de su cuenta de Twitter, en la que enfatizó que no se les debe pagar a los hombres que se hinquen durante la ceremonia inicial de los juegos.

Un mensaje que no pasó desapercibido por los jugadores. Por ejemplo, Cameron Jordan, elemento de los New Orleans Saints, quien lanzó varios tuits para responderle.

“Tiene más de 70 años y está actuando, en lo que alguna vez fue la posición política más respetada, como un niño preadolescente demasiado inseguro”, fue uno de los señalamientos más duros en contra de Trump.

Además, le escribió una crítica hacia la manera de hacer política del mandatario “pero, ¿qué sé yo, soy sólo un tipo que debe atenerse al fútbol americano?”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows