El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Jugador del Tri le pide selfie a Cristiano Ronaldo

Alejandro Mayorga se toma foto con CR7. [Agencias]
Agencias

Alejandro Mayorga detuvo a la estrella del Real Madrid para solicitarle la foto del recuerdo.

RUSIA.- Cristiano Ronaldo es un futbolista que causa revuelo donde quiera que se pare, incluso es centro de atención para muchos de sus colegas, tal y como sucedió ayer tras la finalización del partido entre México y Portugal.

Una vez que el astro luso se disponía a subir al autobús que conduciría al cuadro portugués al hotel de concentración, Alejandro Mayorga, futbolista juvenil que se está fogueando con el Tri, lo detuvo con la finalidad de solicitarle la clásica foto del recuerdo, a lo que Ronaldo accedió sin problema alguno.

De hecho el canterano de Chivas es un hombre muy activo en redes sociales, plataformas en las que ha dejado constancia de esta que es su primera experiencia con el combinado azteca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
291 Follows