El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Juez impone sanción a Julian Gil por dejar plantado a su hijo

Marjorie de Sousa aseguró que no se le había notificado que Julián Gil no acudiría a la visita

El caso Julian Gil y Marjorie de Sousa sigue dando de qué hablar. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El caso Julian Gil y Marjorie de Sousa sigue dando de qué hablar. Según han informado diversos medios, aunque el actor aseguró que todo estaba en orden y había hecho el procedimiento necesario para ausentarse un par de fines de semana a la visita con su hijo Matías a un Centro de Convivencia en la Ciudad de México por motivos laborales, un juez multó a Gil.

El Licenciado Justino Aranda García sancionó al argentino por la cantidad de 5 mil pesos debido a que “la parte actora desahogó la visita ordenada en tiempo más no en forma al no exhibir documentos fehacientes e indubitables que acreditaran su inasistencia a las visitas correspondientes de los días 18 y 25 de agosto”, se lee en el documento.

“Por lo que se hace efectiva la primera medida de apremio consistente en la multa por la cantidad de $ 5,000”, se añade.

Por otro lado, Marjorie de Sousa acudió con el menor a la visita debido a que comentó no fue notificada, ya que Julián pidió dos fines de semana, por lo que el 1 de septiembre corría el tercero, en el cual ya debía acudir y no fue así.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows